sábado, 29 de noviembre de 2008

Conducir bajo los efectos del alcohol...

Conducir bajo los efectos del alcohol, es muy mucho peligroso, y eso ya lo sabemos de sobra, pero lo es aun mas si tambien estas bajo los efectos de las drogas. Cuando salimos de fiesta bebemos y todos decimos lo mismo, ¡ YO CONTROLO ! pero la realidad no es asi. La realidad que vemos bajo los efectos de los estupefacientes, es muy diferente a la verdadera realidad. Por eso antes de beber o tomar alguna droga debes pensar..... Podría ser mi famila la del otro vehiculo, o ese peaton que va tranquilamente, un ciclista etc....  he visto videos, muchos de personas alcolizadas, y conduciendo han realizado cada historia que pa que contarles, pero este video me a costado verle. Yo tengo coche, moto y bici, me gusta cogerla de vez en cuando y sacar la adrenalina que voy cogiendo durante la vida, meterme en caminos de tierra con mi montainbike BH Sierranevada año 2004 y perderme por ahi. Pero claro no siempre se puede y hay veces en las que la cojo por ciudades, o carreteras secundarias. En el video del que os hablo, se trata de una carrera de bicis, con su organizacion y todo, y veran lo sicedido, imagina cuando se va solo, los coches y muchas motos no respetan a los ciclistas, les ven sin derecho y tienen mucho. Espero que todo aquel que vea el video de la noticia, recapacite antes de tomar una gota de alcohol o drogarse antes de coger el coche, moto, camion etc...  recuerda siempre se responsable y al volante cero alcohol cero drogas, no estas solo en el planeta, somo millones.

Accidente conductor ebrio y drogado al volante.

Vease las reacciones bajo efectos del alcohol, reacciones de todos los tipos, una chica intenta convencer al agente, de que a las mujeres les marca mas el alcohol aunque beban menos jaja, se quite el chicle del pelo, otro intenta suicidarse con un coche licencia, el de ciclomotor de 4 ruedas jajaja, otro que no es delito, que se trae su escopeta o la proxima atropella, como veis el alcohol de por si no es muy saludable pero al volante es muy peligroso.

 

Efectos de los accidentes, por ir ebrio al volante. Relatos de personas que sufrieron accidente, contra conductores ebrios

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R