sábado, 27 de diciembre de 2008

Acaba otro año y continuan los guardarrailes asesinos en carreteras

Ya está acabando el año, acaba con otro mal sabor de boca para el mundo MOTERO. Una vez mas se a desoido la voz que clama JUSTICIA, IGUALDAD de DERECHOS para tod@s. Y se instales protectores en las orillas de las carreteras, que se llamen guardarrailes. y NO seguir instalando los GUARDARRAILES ASESINOS. Presumen de las inversiones para ganar dinero, y prometen cambios, prometieron que iban a bajar los siniestros de motocicletas, y lo han conseguido. Lo han conseguido de una forma en la que solo al Pere Navarro se le ocurre, bajar el numero de usuarios motociclistas, endureciendo los examenes, endureciendo una y otra vez el codigo de la circulación en el apartado dos ruedas. Se ha reido vendiendo un casco tentrico, que ni siquiera es integral como manda los canones, y a su vez promoviendo una religion y una cultura que no es la que le paga su sueldo. Se intento prohibir las ventas de motos con mas de 100cv, comprando unas 400 motos que los superan. Y para acabar este año y empezar el otro nada mas que ¡ DISCRIMINACIÓN CO2!. Solo espero que ya que van a discriminar la motocicleta y pasan olimpicamente de los mas de 2,5 millones de usuarios de las 2 ruedas, que piden igualdad, que por lo menos no tengamos que escuchar mas ¡ SI HUBIESEN CAMBIADO ESE GUARDARRAIL ASESINO HUBIESE ESTADO ENTRE NOSOTROS !
Este video le realizé yo personalmente, en el quiero dejar claro una cosa, no solo afecta al mundo de las 2 ruedas. Esto es algo que afecta a tod@s los que usamos las vias o carreteras de españa.


Este es un video que me ha gustado muchisimo, lo ha realizado v46rgp500 así es como se hace llamar en su canal youtube.



Este ultimo video es tan solo un spot publicitario. Podría ser cualquier madre, esposa, hermana amiga, marido, hermano, amigo etc....


No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R