sábado, 20 de diciembre de 2008

Antonio Banderas tendrá una escudería de motos

Hubo un día en el que Antonio Banderas tuvo que elegir: o quedarse con su Laverda 1000 o emprender viaje a Hollywood para comenzar su pletórica carrera profesional en la meca del cine. Le dolió, pero no lo dudó. Cogió la moto, la vendió y obtuvo el dinero suficiente como para emprender una nueva vida. Amante de los vehículos de dos ruedas, el actor malagueño siempre ha tenido en la cabeza tener su propia escudería, algo que podría ser realidad en unos meses.
Las gestiones las están llevando los abogados del actor junto con Manuel Morente, un ex piloto, descubridor en su día de Álvaro Bautista y actual responsable de la escudería del Atlético de Madrid. La idea es ilusionante y, de cumplirse, haría realidad el sueño del reputado actor.
La intención inicial es la que el 'Antonio Banderas Racing Team' participe en el Campeonato del Mundo del próximo año. Lo haría en las categorías de 125 y 250cc, además de en el Campeonato de Europa y en el de España.....

Alternativa.
Si no se consiguiera dicha inversión, los asesores jurídicos de Banderas y Morente valorarían la posibilidad de participar en los campeonatos de Europa y España, además de recibir las tres wild card (invitaciones) para poder disputar los grandes premios que se celebren en los circuitos españoles (Montmeló, Cheste y Jerez). Para poder sacar adelante esta opción, el equipo de Banderas debería recibir una inyección económica cercana al millón de euros.
Continuar leyendo en el diario AS.COM

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R