miércoles, 24 de diciembre de 2008

Las multas se notificarán una sola vez, NO 3 como hasta ahora

El Gobierno ha aprobado hoy el anteproyecto de ley para la reforma del procedimiento sancionador en materia de seguridad vial, que contempla una única notificación, en lugar de tres, y "premia" el "pronto pago" de los infractores con un descuento del 40 por ciento del importe de las multas.

Estas son algunas de las novedades que incorpora la reforma del procedimiento sancionador, que el Consejo de Ministros remitirá a las Cortes, según ha explicado la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quien además ha subrayado el hecho de que las cuantías de las multas vayan a ser "proporcionadas al peligro potencial creado por el conductor".

Así, se fijan las cuantías de las multas en 100 euros para las infracciones leves, 200 para las graves y 500 euros para las muy graves, pero éstas podrán incrementarse hasta en un 30 por ciento atendiendo al "peligro potencial creado".  Continuar leyendo en CANARIAS7.ES

Esta no es mas que una desesperada busqueda de dinero facil. Si los guardias civiles y policias hacen huelgas y manifestaciones, si continuamos teniendo guardarrailes asesinos en nuestras carreteras, ¿donde está el dinero? Pues el dinero está invertido en 58 millones d € en radares, mas de 3 en motos nuevas resto en diferentes bolsillos de altos cargos publicos y lo que falta se lo dieron a los monjes budistas para la creación de un casco tentrico.  Esta es la desesperación para poder continuar pagandose los diferentes lujitos que se permiten.

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R