lunes, 29 de diciembre de 2008

Mi foto radar.

Hoy he ido a pedir la foto que me saco el radar, y no comprendo como estos personages pueden multar cuando y como les da la gana. Si, si estoy enfadado, cabreado... y es que segun yo tengo entendido el radar solo funciona en una direccion, a mi me sacaron la foto de frente y me pararon 3 guardias civiles ocupando la calzada, los 2 carriles uno para cada sentido y con los brazos abiertos como si se alegraran de verme al regreso de un viaje. Ese tramo de via se comprende que es de 60km/h y yo iba tan despacio que si os fijais bien estaba curioseando el tripode, la cosa es que paso un vehiculo en sentido contrario al mio, cuando flash fotito al canto. Yo pensé, pobresillo, cuando le llegue la factura, ignorancia la mia, era yó el retratado, por lo menos salí sonriendo jajaja y mirando la kamara jajaja Viendo la foto siento mucha impotencia y rabia pues aun no consigo entender como han podido hacerlo, multarme, asi por ser motorista nada mas. Si no ¿porque no se multa al coche que va detras?, "solo me pararon a mi" claro yo les gusté mas. Vease la fotografía.




No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R