miércoles, 17 de diciembre de 2008

Suzuki Hayabusa Turbo

Hayabusa turbo, o lo que es lo mismo 500cv mas o menos, algo exageradamente bestial.
El artefacto en cuestión es una Suzuki Hayabusa del año 2004 que después de pasar por las manos de preparador americano Dave Owen es capaz de ofrecer ¡636 cv! gracias a un turbo Garret soplado a 2,4 bares. Sin embargo, según el propio Owen explica en el vídeo, la presión normal del turbo es de 1,65 bares, con lo que la potencia se “reduce” hasta los ¡480 cv!
Con toda esta caballería la Hayabusa es capaz de alcanzar los 413 kilómetros por hora sobre una distancia de 1,6 kilómetros. Mas sobre Hayabusa Turbo en
Moto22.com, Motorpasión.com
Os dejo una serie de videos dnd vereis desde su preparación e instalación del Turbo en la Hayabusa.


Charlies 636HP Turbo Hayabusa



Con un gran equipo humano y bastantes recursos materiales, se consigue bestias asi.

Descomunal su gran potencia y velocidad en corto recorrido.


Rebasando los 300 km/h por una autopista y en una sola rueda, esto demuestra que es una verdadera bestia dificilmente dominable, a cada aceleración rueda delantera al aire, y es que no es pa menos. Sus 500cv lo dicen todo de ella. El piloto en cuestión es GhostRider.
Todo comenzó en un principio con un ex-stuntman sueco y miembro del “Swedish Wheelie Team - SWT” llamado Patrik Furstenhoff aka Mika aka Ghostrider que vió un buen negocio en el “hacer filigranas a 300km/h por las carreteras públicas con su moto, inmortalizarlo todo en vídeo y luego venderlo en DVD”.
La permanente violación de las leyes de tráfico, velocidades y maniobras de infarto, evasiones de la policia y todo esto al borde del suicidio, no impiden a un germano chiflado convertirse en su adepto anónimo número 1 y montar su propio chiringuito en alemania. Nace TurboRider. Para saber mas sobre el entra en manikomio.es



No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R