sábado, 10 de enero de 2009

Easy Rider (Buscando mi destino)



Easy Rider (Buscando mi destino) dirigida por Dennis Hopper y protagonizada por Peter Fonda, Dennis Hopper, Jack Nicholson, Karen Black.
Norteamericana que data de 1969 y que desde el momento de su estreno se convirtió en referencia para toda una generación de moteros y simpatizantes de la contracultura americana. Consiguió numerosas nominaciones y varios premios.
Wyatt (Peter Fonda) y Billy (Dennis Hopper) son dos jóvenes que tras hacer una transacción de drogas en la que ganan mucho dinero deciden emprender un viaje hacia Nueva Orleans para asistir al carnaval Mardi Gras. Se compran unas motocicletas y emprenden un viaje en el que conocen a diversas caras de la sociedad estadounidense. Primero se topan con un hippie que los lleva a su comunidad, tras esto continúan su viaje e intervienen en un carnaval sin autorización. Van a parar a la cárcel donde conocen a un abogado alcohólico llamado George Hanson (Jack Nicholson) quien decide acompañarlos en su viaje. La sociedad reaccionaria ante estos jóvenes, al principio con insultos en un restaurante y posteriormente matan a George quedando nuevamente ellos dos solos. Llegan finalmente a Nueva Orleans, compran los servicios de dos prostitutas y con estas van a un cementerio donde tienen un viaje psicodélico gracias al consumo de LSD. Finalmente y cuando el mismo Wyatt se da cuenta que el viaje ya perdió su sentido, van viajando y son atacados por dos granjeros a bordo de una camioneta que les disparan provocando las muertes a ambos. Wikipedia















No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R