lunes, 26 de enero de 2009

Sete Gibernau: "El campeonato es ahora muy competitivo y seguro que va a ser un año muy difícil"

El piloto español de MotoGP Sete Gibernau (Ducati), que regresará al Mundial tras dos años de ausencia a causa de una serie de lesiones en la clavícula y en la mano, indicó que "va a ser un año muy difícil" porque "ahora el campeonato es muy competitivo" debido al gran número de "pilotos jóvenes", pero con gran "experiencia" y "talento", que hay en la parrilla.
"La nueva generación de pilotos son muy jóvenes todos ellos, pero ya tienen mucha experiencia. Lorenzo es un campeón del mundo con una gran experiencia, y también Pedrosa, Stoner, Hayden y Dovizioso. El campeonato es muy competitivo y seguro que va a ser un año difícil", comentó Sete en una entrevista a 'motogp.com' en la estación de esquí de Baqueira-Beret, donde el piloto catalán está llevando a cabo su preparación física para la nueva temporada.
En la misma línea, Gibernau consideró que "el hecho de que las motos sean de 800cc junto con la electrónica" hace que las motos "se parezcan más a las de 250cc", lo que, según él, facilita "la adaptación de esos jóvenes pilotos, continuar leyendo la noticia en europapress.es

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R