lunes, 2 de febrero de 2009

El Ayuntamiento vigilará con cámaras las infracciones de las motos en Barcelona

BARCELONA, 1 Feb. (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Barcelona instalará cámaras de vigilancia artificial en 20 cruces de Barcelona para detectar infracciones habituales de motoristas, como continuos cambios de carril o giros prohibidos, para intentar reducir así la siniestralidad de los vehículos de dos ruedas.
Según informa Catalunya Informació, las cámaras también estarán dotadas de un sistema de infrarrojos para una vigilancia durante la noche y de un sistema inteligente que permitirá la videodenuncia de las infracciones y la lectura de todo tipo de matrículas homologadas, incluidas las de ciclomotores.
Según el secretario de movilidad del Consistorio, Francesc Narváez, "es una prueba piloto de un sistema nuevo" que se empezará a aplicar en los próximos meses y que permitirá controlar determinadas infracciones que serían "imposibles" de percibir con los sistemas actuales. El programa tendrá un coste de 300.000 euros.

Esta noticia es cuanto mas, discriminatoria, ¡ VIGILARÁ LAS MOTOCICLETAS ! y ¿los coches? ¿los camiones? ¿bus? etc.... Según la propia DGT y Mapfre, el 70% de los accidentes de motocicletas son culpa de vehiculos de 4 ruedas o no son culpa del motorista. Y yo me pregunto ¿Porque vigilan solo las motos? ¿no tienen ya dinero discriminandolas con injustos impuestos?
Cuando creo que ya lo había visto todo ¡BOOMM! caen estas bombas. ¿Y la crisis?

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R