lunes, 22 de febrero de 2010

Capcom anunció cuando lanzará en Europa MotoGP 09/10.

Capcom* anunció cuando lanzará en Europa MotoGP 09/10. Será el 19 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.
La empresa también anunció que todo el contenido descargable para la próxima temporada, así como la inclusión de Silverstone para el Gran Premio de Gran Bretaña, será lanzado de forma gratuita.
Previamente se anunció la demo para el corredor sería la liberación, antes del lanzamiento, con 125, 250 y 800cc clases incluyen que tiene lugar en la pista de Mugello.
Lindo.



Hecha unas carreras y finje ser Valentino Rossi, Pedrosa, Jorge Lorenzo, o cualquier piloto del mundial por un momento.

*Capcom empezó en Japón en 1979 como fabricante y distribuidor de máquinas de videojuegos. En 1983, Capcom Co., Ltd fue fundada y pronto construido una reputación para la introducción de tecnología de vanguardia y el software para el mercado de los videojuegos. Ahora, una industria líder en la industria de los videojuegos desde hace 25 años, el legado de Capcom de las franquicias históricas en el hogar y juegos arcade son testimonio de un compromiso sin precedentes a la excelencia.
Basándose en sus orígenes como fabricante de máquinas de juego, Capcom está involucrada en todos los ámbitos de la industria de los videojuegos, y tiene oficinas en Tokio, Osaka, California, Inglaterra, Alemania y Hong Kong.



No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R