jueves, 11 de febrero de 2010

La Empresa
Desde 1996, E.S.A.C. coordina la distribución a nivel mundial de componentes, repuestos, ropa y accesorios relacionados con el mundo de la motocicleta.

Fabricamos y distribuimos, productos exclusivos para las dos ruedas que cumplen las normativas más exigentes de calidad.

Exportamos nuestros productos adaptándolos a las necesidades específicas de cada mercado, buscando fórmulas de trabajo exitosas para nuestros distribuidores y la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Al día de hoy, los distribuidores que han puesto su confianza en nosotros, han podido comprobar su próspera evolución comercial a través de nuestro esfuerzo cotidiano, nuestra profesionalidad y solvencia contrastadas.

Nuestra Experiencia
Más de diez años de presencia contínua en el mercado, la participación en los más activos foros de opinión y asociaciones empresariales, junto a la colaboración con empresas de alta tecnología, nos permiten ofrecer soluciones de calidad ajustadas a las necesidades específicas del sector.

Calidad
No sólo pensamos en la calidad, sabemos muy bien que nuestros clientes necesitan el mejor precio posible. A nuestros más altos estándares de calidad, unimos el mejor precio de mercado, obteniendo año tras año el máximo reconocimiento por parte de nuestros clientes.

Distribuidores
¿Quieres disfrutar de las ventajas que te ofrece ser distribuidor exclusivo en tu zona? Ofrecemos condiciones interesantes para nuevos distribuidores.

ESAC amplia tu negocio proporcionándote el apoyo de una empresa consolidada en España, a través de la inclusión de nuevos productos en tu catálogo de venta.

El hecho de ser importadores exclusivos de las marcas Braiter, LD spark plug, Kenda neumáticos, Hit-Air, Racing Budoil, Wintex, Fren Tubo y Nex abre las puertas de tu tienda a multitud de novedades, ampliando así tu cartera de clientes.

Si eres Distribuidor, Representante, Tienda o Taller, llámanos al teléfono +34 914 048 798 o mandanos un correo electrónico desde este formulario y te contactaremos con la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R