domingo, 28 de febrero de 2010

Las motos mas caras del mundo.

Estas son solo 5 de las motos mas caras del mundo, sus precios de mas de 150.000 € lo dicen todo.

Ecosse Titanium Series:
Cuesta € 191,858, cerca de 32 millones de pesetas, y si ha visto el subtítulo te imaginarás por qué. Construida enteramente en titanio, el bicho, además de caro, es superpotente, con 200 caballitos. El motor es un bicilíndrico en V de 2.150 centímetros cúbicos, con suspensión Olhins con especificaciones de motos de MotoGP.
Sólo 10 unidades verán la luz. Y Ya están todas vendidas. Será Difícil verla circular por europa Cuando mas por España, ya que practicamente todas Destinadas a Irán y Medio Oriente, EE.UU.



Choped chapada oro de 24 kilates:
Si hablamos de lujo y diseño, esta moto (imagen superior) no pasar desapercibida puede.
La misma Fue Presentada en el Salón Internacional de Seatle y se encuentra totalmente chapada en oro y Combinando con detalle como plata, un asiento de terciopelo rojo.
La han denominado la Gold Plated Chopper (desconocemos si sera su nombre original) y su precio es de medio millón de dolares. Un Sueño Para Pocos, aunque no se quien se atrevería a salir con semejante, joyería encima.



La MV Agusta F4 ¡bañada en oro!:
Preciosa, tringuadora, más rápida QUE CUALQUIER otra. Es un modelo acostumbrado a la Aclamación y Cuya fama ha derivado en egocentrismo. Hoy se han materializado todos esos elogios: la MV Agusta F4 RR 312 se ha vestido de oro de 24 quilates.



Brough Superior SS-100 de 1936:
128.411,64 euros Esta es la cifra que ha pagado un anónimo coleccionista inglés por esta Brough Superior SS-100 de 1936 que fue propiedad de su creador George Brough.



Y por ultimo esta moto, de más de un millon de dolares.

Si por algo son muy conocidos los japonese, es por su enorme paciencia para realizar trabajos, fabricar objetos etc...
Conociendo la cantidad de horas (7.500) para fabricar una moto casi 100% artesanal, nos damos cuenta que lo de la paciencia es evidente. Seguir leyendo y ver imagenes aquí.

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R