viernes, 26 de febrero de 2010

Travis Pastrana

Travis Alan Pastrana (su web, juega) (nacido el 8 de octubre de 1983, en Annapolis, Maryland) es un piloto (principalmente de motocross freestyle) que ha ganado campeonatos y medallas de oro de los X-games en varios acontecimientos, incluyendo supercross, motocross, motocross freestyle, y competición.
Equipo de Puerto Rico:
Robert Pastrana padre de Travis Pastrana' y veterano del Cuerpo de Marines de Estados Unidos - nace en Puerto Rico, esto dio la oportunidad a Travis de presentarse por este archipiélago, en la competición internacional (MXON). [4] El 27 de febrero de 2008, el Asociación de Motociclismo de Puerto Rico (asociación del motorismo de Puerto Rico) le otorgó una plaza de representarlos, lo que a su vez, fue ratificado por la Unión LatinoAmericana de Motociclismo, el cuerpo de sanción relevante en América latina. [4] [5] su comienzo en el equipo fue el 15 de marzo de 2008, cuando participó en los campeonatos latinoamericanos de Supercross organizados en Costa Rica. Aquí él se clasificó para las finales derrotando a Erick Vallejo de México. En las finales acabó tercero, detrás del corredor local Roberto Castro y Vallejo de Rican de la costa.
Lesiones:
Las lesiones han sacado amenudo a Travis de los circuitos durante semanas o meses. Su informe médico incluye conmociones cerebrales múltiples, la parte posterior del craneo rota, varios hombros dislocados y los problemas severos de la rodilla debido a la degeneración del cartílago.
En 1998 en el acontecimiento del Triple Crown en Lake Havasu, cuando él tenía 14 años, realizó un salto de 120 pies y no alcanzó la altura suficiente. En la caída, se le separó la espina dorsal de la pelvis, acto por el cual esa lesión está registrada en los libros médicos.La caída lo dejó en coma dos semanas. También lo dejó en silla de rueda tres meses. “Estaba dentro y fuera del sentido por cerca de tres días y tenía seis transfusiones de sangre,” dice Pastrana. Él también agrega que según los doctores, solamente tres personas en los E.E.U.U. han vivido esta clase de lesión. “No recuerdo la mayor parte de las lesiones, pero han sido muchas.” Su lista de lesiones incluye: la espina dorsal dislocada, en su rodilla izquierda se le ha rasgado su ACL, PCL, LCL, MCL, su menisco, roto la tibia y peroné, él se ha operado con cirugía en su muñeca izquierda dos veces, pulgar izquierdo una vez, dos cirugías en la espalda, una en su codo derecho, nueve en su rodilla izquierda, seis en la rodilla derecha, una cirugía en el hombro, que lo dejó con el único pedazo de metal que él tiene en su cuerpo.


Videos tu.tv


Nitro Circus (despe esta region no se puede ver los videos)

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R