lunes, 1 de marzo de 2010

Carenados y manesillas de motos

Recientemente tuve un accidente con mi moto, y estos dias me puse a mirar a ver si veía repuestos para la moto. Buscando carenados dí con esta web KizCarenados.
En realidad no sé nada de ella más lo que ellos ponen, y las apariencias que dan son muy buenas, y como todo fabricante el suyo el mejor producto.
En las fotos que tienen se ven muy buenos y decorados. Y tienen para calle, circuito etc...
Ahora va esta pregunta por si alguien sabe que tal son, si son los tipicos plasticos chinos que andan por hay y que son malisimos, no cuadran los tornillos etc...
Estos como digo tienen una pinta autentica y un precio muy llamativo.
Si Alguien sabe que tal son, por favor deja tu ccomentario o manda un correo al email que ves arriba a la derecha. Gracias.
Por cierto tambien venden manesillas y faros.

Ejemplo de mi moto, GSX R600, MODELO K6 (2006/07):

CARENADOS DE CARRETERA: Los carenados de carretera han sido diseñados y después fabricados en materiales ABS de alto grado para las motos deportivas exigentes de hoy. Raceflex™ ABS es un material flexible, ligero y fuerte con alta resistencia de impacto y larga durabilidad. Estos carenados tienen recortes y montajes para acomodar faros, luces traseras etc. de fábrica. Completo con la Tecnología de Heatshield.. Disponible en cualquier de nuestros fabulosos esquemas de pintura estándar o personalizada. ¡PARA USO EN LA CARRETERA!

Este kit de carenado Raceflex™ está compuesto de 22 piezas. Fabricado a los más altos niveles de la industria en plásticos ABS de especificación Japonesa de alta calidad con el mejor encaje disponible en el mercado. ¡La cúpula y protección de tanque son incluidas gratis!
Precio: 495.00€







Puedes ver la galería de como quedarían montadas.

Manetas de moto regulables:

Manetas de moto regulables hechas con alta precisión de trabajo a maquina, y fabricadas en aluminio billet 6061 T6 de alta calidad. ¡Regulables con 6 posiciones incluso cuando pilotan! Para uso en carretera o circuito. Disponible en varios colores.




Tienen varios colores y tamaño corta o larga.


No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R