miércoles, 10 de marzo de 2010

CEPSA Lubricantes une la pasión por las motos y por la Selección en su nueva promoción

CEPSA Lubricantes une en su nueva promoción la pasión por las motos y por la Selección Española de Fútbol. Entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2010, la adquisición de productos CEPSA Moto tiene premio. Basta enviar los justificantes de compra de cualquier producto de la gama al apartado de correos 1374 F.D. 28080 de Madrid junto a los datos, correo electrónico y premio preferido para entrar en el sorteo de artículos como balones y bufandas oficiales de la selección, cascos integrales o cursos de conducción, entre otros.

Concretamente, los participantes en la promoción podrán entrar en el sorteo de 5 cascos integrales personalizados con diseño exclusivo; 5 entradas dobles para presenciar la final del Campeonato de España CEPSA de MotoCross; 10 cursos de conducción de moto con Action Team y 50 Packs regalo de la Selección Española de Fútbol (compuestos por balón y bufanda).



Además, los primeros 600 que participen se llevan una camiseta exclusiva de “Fieles a la Roja” de regalo. “Cuantos más tickets de compra envíes”, recuerdan desde CEPSA Lubricantes, “más posibilidades tienes de ganar”.
Más información en la web de la compañía.

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R