jueves, 4 de marzo de 2010

Honda 3R-C concepto Debut mundial en Salón Internacional de Ginebra 2010

El equipo Honda 3R-revolucionario concepto C hará su debut mundial en Ginebra, junto con el concepto de EV-N, que hace su debut europeo en la feria.
Honda 3R-C
Este revolucionario concepto de tres ruedas eléctrica de la batería del vehículo muestra lo que un futuro vehículo de transporte urbano mínimo para que una persona puede parecer. La batería del propulsor eléctrico está montado bajo en los tres chasis de ruedas, por lo tanto mantener el centro de gravedad bajo y por lo tanto mejorar la estabilidad.
El 3R-C tiene una cubierta transparente que cubre el asiento del conductor mientras está estacionado y no está en uso. Cuando 3R-C vehículo está en movimiento, la cubierta se convierte en un viento que envuelve el escudo que proporciona al piloto, que se sienta bajo en el vehículo, con una protección significativa de la carrocería y las puertas.
Las partes altas de la sede de Shell de seguridad dar mayor seguridad a los ocupantes, reduciendo la amenaza de los impactos adversos y mejorar la protección del clima. En frente del conductor es una zona de arranque con llave, que da un almacenamiento seguro importante para el equipaje u otros artículos. El 3R-C diseñadores crearon una cubierta flexible que rodea la parte superior del torso para reducir la exposición a la intemperie y la mejora de la comodidad.
El estudio 3R-C fue creado por los diseñadores europeos que trabajan en la investigación de Honda y de las instalaciones de diseño en Milán. Continua leyendo en world.honda.com







No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R