sábado, 6 de marzo de 2010

Juego de motos con Hommer Sipmson

Este es un divertido y entretenido juego online de Hommer Sipmson.
Trata de mantener a Hommer montado en una moto, dentro de una jaula redonda de hierro, aceleras y debes ir conduciendolo para recoger los objetos que aparecen, como su famosa rosquilla rosa, su cerveza etc... le conduces con las flechas de tu teclado, y con el boton de espacio (el mas largo del teclado).
Espero les guste y entretengan un ratito. Distraerce es muy bueno para la salud.

Hommer Sipmson es uno de los personajes principales de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Homer es el patriarca de la familia protagonista y uno de los personajes centrales y más importantes de la serie.
Homer Simpson realiza las típicas funciones patriarcales del cabeza de familia en las telecomedias: se dedica a traer dinero a la casa y a descuidar los quehaceres domésticos a favor de los ociosos. Representa el estereotipo del estadounidense medio que se limita a ir al bar con sus amigos, beber cerveza, mirar la televisión y asistir a algún partido de béisbol. Su complexión física coincide con la de un hombre descuidado, derivada de su cultura gastronómica, pues tiene sobrepeso y roza el alcoholismo. No tiene grandes ambiciones de futuro y acostumbra a relegar sus obligaciones familiares frente a sus intereses personales o a su creciente estupidez.
Homer Simpson es probablemente el personaje con más peso de todo el elenco de personajes protagonistas y suele desencadenar la gran mayoría de las tramas y eventos de los capítulos de la serie con sus intenciones o propósitos maleables y variopintos.
Homer también encarna diversos estereotipos peyorativos de la clase obrera estadounidense: es grosero, incompetente, torpe, vago, desaliñado e irreflexivo. Sus rasgos más comunes de personalidad son la estupidez, la pereza, el egoísmo y una ira explosiva. Su bajo nivel de inteligencia es descrito por el director David Silverman como «creativamente brillante en su estupidez». Homer muestra una inmensa pereza hacia el trabajo, tiene sobrepeso y «se dedica a su estómago».
Juego de la web: Jeus.fm
Para jugar, simplemente pincha en la dirección que hay debajo.
Visit THE SIMPSONS MOVIE site!

Tambien les dejo un video en el que vemos a Hommer Sipmson aprendiendo a montar en moto.


- The funniest videos are a click away

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R