sábado, 27 de marzo de 2010

Me obligan ponerme casco, y ¿estos guardarrailes, no se obliga a sistiturse?

Hace ya varios años, vengo hablando sobre el estado de las vias y sobre todo los elementos que instalan para salvar vidas, o evitar accidentes, como son guardarrailes o señales vearticales, en muchas ocasiones tambien las señales pintadas en la calzada con pintura normal, e incluso brillante y liza.
Este video que veran, tiene 3 partes, sale un tramo de via situado en el sur Gran Canario realizado en Agosto del 2007, luego seguidamente el mismo tramo grabado en Diciembre del 2008, por ultimo en Marzo 2010. Parece una repetición tras otra, pero no es así. Es el abandono por parte de las autoridades competentes, las cuales no son sancionadas por poner en peligro vidas. Tanto el estado de los guardarrailes, como el estado de la calzada con gravilla, y manchas de aceite y petroleo por otros vehiculos están a la orden del día.
Vean el video y ya me dirán su opinión.

 Este es el lugar donde está dicho tramo, y no es el unico, existen muchos tramos y peores estado.




Ver mapa más grande


Este video tambien lo he subido a tu.tv. Despues de leer algunos comentarios me irrita la estupida ignorancia de mucha gente. Una estupidez tan grande que no hay hueco en universo pa guardarla. les dejo algunos comentarios de los estupid@s, que ni la cara dan y van de anonimo, seguro que son responsables.
  • Usuario anónimo (26/3/2010)
     - Mira chaval: Cada guardarrailes abollado que veo me hace saber que una o más vidas han sido salvadas. Los guardarraíles salvan muchísimas vidas (por salidas de la vía o por invasión del sentido contrario)... así que, sintiéndolo por los motoristas, a cumplir TODOS el código de circulación.Usuario anónimo (28/3/2010)
     - No hay problema: Que los susodichos moteros paguen con sus impuestos el poner guardaraíles del tipo que ellos quieran para poder seguir haciendo el cabra y sobresaltando (cuando menos) al resto de usuarios de la vía. El día que viera a un "motero" respetando límites de velocidad, distancias de seguridad, líneas contínuas... etc, etc, etc... hablaríamos.
  • lustig (28/3/2010)
     - Que queres?si no tegusta bete por otro camino.
 
  Como si los culpables de que esten en ese estado fuesen motoristas ¿acaso los escacha(destrosa-rompe) una moto?, como si solo les afecte a motoristas. Ignorantes de la vida que no se paran a preguntarse ¿Donde coño se gastan el puto dinero? El del las multas, el de los impuestos, el de cobrar por aparcar, el de pagar por pasar etc... ¿donde? las vias son una mierda, autopistas llenas de baches, desperfectos, gravilla, etc....
 Tanto duele que pida una solución antes de una cura o un entierro. Nadie piensa que no es cuestion de velocidad, solo de tocar la gravilla u o aceite, gasoil que dejan los coches, camiones, guaguas(autobus) etc... que son los que al mismo tiempo los rompe. Porque no pagan mas impuesto los 4 latas, ya que ellos producen muchisimo mas daño en las vias, hasta rodando normal el desgaste de la calzada es mayor. Pobres ignorantes, a todos esos y esas, que piensan como los de los comentario les dejo esta noticia publicada en lavozdegalicia. Luego vulval y me explique sus comentarios aludiendo a l@s motoristas.


No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R