lunes, 8 de marzo de 2010

Nueva Kawasaki Ninja ZX-10R 2010

Diseñada para ofrecer una base inmejorable para pilotos profesionales, con nuevo chasis y nuevo motor. Una nueva aerodinamica más agresiva. Así es la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R 2010.
Lo más destacado de la Ninja ZX-10R:
Motor de altas prestaciones:

Proporcionando 200 CV a través del conducto Ram Air y una banda de potencia muy ancha, el motor de la Ninja ZX-10R dispone de unas prestaciones similares a las de las superbikes de competición de Kawasaki.
Amortiguador de dirección Öhlins:
Dentro del equipamiento estándar se encuentra un amortiguador de dirección Öhlins ajustable de doble tubo. El segundo tubo, que hace las veces de depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación impecables incluso en competición. Esta unidad de competición se creó especialmente para la Ninja ZX-10R en colaboración con Öhlins.
Ergonomía optimizada:
La ergonomía, especialmente del depósito y el asiento, maximiza el contacto del piloto con la máquina. Las relaciones del manillar / asiento / estriberas ofrecen una posición de conducción agresiva a la vez que natural, ideal para pilotar en circuitos.
Chasis altamente comunicativo:
El mayor equilibrio de rigidez de este bastidor exclusivo de Kawasaki contribuye a una transmisión de sensaciones excelente al piloto de la 10R. Parte de la tecnología utilizada en el chasis consistió en remodelar las piezas prensadas del bastidor, las piezas convexas, aunque no sea obvio a simple vista, alivian las concentraciones de tensión. El ajuste y perfeccionamiento finales se han conseguido añadiendo soldaduras en los raíles laterales (detrás de las cubiertas laterales).
Diseño mejorado:
El carenado delantero confiere a la Ninja ZX-10R un aspecto más parecido a su hermana pequeña, la Ninja ZX-6R. Las revisiones realizadas al carenado minimalista y el nuevo diseño del silenciador contribuyen a proporcionar un aspecto más liviano.
Embrague anti-rebote:
El embrague con sistema antirrebote fácilmente ajustable facilita las reducciones de marchas. Este sistema es uno de los principales que contribuye a mantener la estabilidad en frenadas extremas.
KIMS (Kawasaki Ignition Management System)
Para ofrecer a los pilotos un control preciso de la entrega de potencia, la Ninja ZX-10R está equipada con un sistema avanzado de gestión de encendido. Diseñado para proporcionar la potencia deseada en cada momento, el sistema garantiza una respuesta suave del acelerador, reduce los tirones repentinos, y evita los daños al motor y a los catalizadores.
Instrumentación:
El panel de instrumentos de la 10R dispone de un cristal especial que bloquea la luz ultravioleta, facilitando así la visión y lectura de los testigos LED. El efecto de profundidad de la pantalla LCD es asombroso. El tacómetro con códigos de color indica el rango de funcionamiento óptimo en verde.







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