miércoles, 24 de marzo de 2010

Turismo Tenerife patrocinará el equipo de Pons Racing

   'Tenerife 40 Pons' nuevo equipo de Moto2.
 Tenerife turismo se convierte en nuevo patrocinador del equipo de Moto2 'Tenerife 40 Pons' que tiene como pilotos a los jóvenes Sergio Gadea (26 años) y Axel Pons (18), hijo de Sito, se disputará en 17 pruebas en 14 países.


 Esta campaña se presentó ayer 23 de Marzo 2010, en una rueda de prensa celebrada en el Auditorio de Tenerife en la que estuvieron presentes el consejero de Turismo del Cabildo Insular, José Manuel Bermúdez; el director-gerente de Turismo de Tenerife, Alberto Bernabé; el director general de Gerencia de Medios (GDM), José Luis Puigdengolas; el director del equipo de motociclismo 'Pons Racing', Sito Pons; y los pilotos Sergio Gadea y Axel Pons.

 El gran aspecto de la campaña puesta en marcha por Turismo de Tenerife es el patrocinio del equipo 'Pons Racing' que permitirá la promoción de la isla, no sólo en España, sino en todos los lugares del planeta en los que se celebren las pruebas del campeonato, la mayoría en Europa, donde se concentran los principales mercados de origen de los turistas que visitan Tenerife. Así, la imagen y el nombre de la isla llegarán a lugares como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Holanda, República Checa, Rusia, Suecia o Finlandia.
 Con esta campaña, la marca Tenerife tendrá un impacto sobre una audiencia acumulada del campeonato de 5.100 millones de personas en toda la temporada y de 135 millones de espectadores en cada carrera. El Mundial de Moto2, categoría que sustituye a partir de 2010 a la de 250 c.c., celebra un total de 17 pruebas en un total de 14 países y es, junto a la categoría Moto GP, el evento más importante del mundo de motociclismo.

 Con una cobertura televisiva de más de 45 canales, cuenta con la presencia de 13.000 representantes de medios de comunicación de 54 países, cuya audiencia se extiende a un total de 207 naciones en las que se retransmitirán más de 5.200 horas del mundial. En España, el campeonato cuenta con casi 100 millones de espectadores. Este año volverá a retransmitir Televisión Española (TVE), canal líder de audiencia en 2009 en nuestro país.
 El patrocinio de 'Tenerife 40 Pons' como sponsor principal contempla que el nombre y el logotipo turístico aparezcan de forma preeminente y destacada en el carenado de las motos, así como en los petos y cascos de los pilotos. Los camiones, el box y el resto de material visible del equipo también lucirán el nombre de la isla y, en todos los casos, pintados de azul, el color corporativo de la marca Tenerife.
 Fuente de la noticia: diariolaspalmas.com, MotoGp


No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R