jueves, 3 de junio de 2010

Multan al coche oficial de Carod Rovira. ¡ circulaba a 175 kms/h !

  BARCELONA, 3 Jun. 2010 (EUROPA PRESS)
 La Guardia Civil ha denunciado al coche oficial del vicepresidente del Gobierno catalán, Josep Lluís Carod Rovira, por circular a una velocidad de 175 kilómetros por hora por la autopista AP-68 a la altura del kilómetro 270, en Figueruelas (Aragón), según confirmaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

  En el coche viajaba Carod --que no tiene carné de conducir-- junto con otras tres personas (dos mossos d'Esquadra y una mujer) y fue detectado superando en 55 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida, por lo que se le impuso una multa de 450 euros, tal como publica este jueves 'El Periódico'.

 En marzo llegó a la Dirección Provincial de Tráfico de Zaragoza una alegación en que se informaba de que los agentes estaban en un servicio urgente y llevaban la sirena encendida, una información que se desmintió posteriormente, según el citado diario.

 Así, se confirmó la sanción al mosso que conducía el coche, que recibirá una sanción de 450 euros, un mes de suspensión del carné y la pérdida de cuatro puntos.


  A todo esto recordar tambien el coche oficial del mismo dictador... uy perdon director de la D.G.T. Perez Navarro a velocidades excesivas y conducción temeraría. Y es que lo oficial al fin y al cabo nunca pagará nada, el coche lo pagamos nosotr@s y a los ocupantes así como los propios usuarios y todos los gastos nosotr@s.




 ¿ Porqué ponen como excusa una emergencia oficial? ¿acaso ivan a apagar un incendio? Porque segurisimo que todo lo tiene perfectamente programado y en sus agendas bien escrito. Con salir 5 minutos antes va bien. Eso nos dicen a los usuarios que mantenemos el pais..... bueno paises porque para ser sincero se gasta mas en auyar a "reflotar" otros paises que salvar este. O si se quiere ayudar.... muchos saharauis se mueren de hambre, mientras este pais presume de armamento de ultima tecnología, para emplear en guerras de paises petroleros, mientras aquí en un pais primermundista personas del pueblo intentan reunir dinero para salvar a niños o personas las cuales han de ir a otro pais y gastar millones de € en medicos para salvar una vida con una operación.

 Es indignante que tengamos que leer o escuchar "se ha sancionado de empleo y sueldo a un Guardia Civil de Trafico por denunciar deficiencias en las carreteras, poniendo en peligro constante ciento de vidas".

Cada vez da mas pena ver el gran y rapido deteriodo de este pais.


2 comentarios:

CarlosR dijo...

Y encima el que va a pagar el pato es el que conducia.

Tengo un amigo que es el chofer de un pez gordo de uno de los bancos mas importantes de españa, y no hay semana que no me diga las velocidades que le ha tocado cojer por la carretera Valencia-Madrid.
Y es que en dos horas no se pueden hacer 350km y respetar los limites. Ah!! y llega mas tarde, que te quedas sin empleo.

No creo que ese policia haya ido a 175kmh por gusto.

Kanarion dijo...

Lo natural en estos casos es ir a por el que obligla y amenaza e incita a cometer tales "delitos". Si no va a esas velocidades o más para que el señorito o señorita no tenga que darse prisa en prepararse en salir, nada simple o despido si es algo mas importante, si es menos importante puede hasta sancionarlo etc.... si no dile a un personaje de esos que va a llegar tarde porque tienes que respetar las normas.

A tú amigo, me gustaría preguntarle una cosilla... ¿ si como en este caso es retirada de permiso, ¿cobra igual pero sin trabajar? sería lo normal ya que es chofer y eso es un empleo reconocido. ¿Que le sucedería? Un taxista puede pagar los dias de suspencion de permiso en dias libres, o el mes de vacaciones etc... y si es mas de un mes? que hace si por casualidad es casado, su mujer si no tiene carnet, ¿que? a trenes, metros, guaguas (bus) etc...? Y todo porque el que manda obliga a eso o al paro y nno les pasa nada. Como los repartidores que les meten rutas que son increibles, imposibles de realizar si no se cometen infracciones. Las leyes deben aplicarse con un poco mas de cordura y conocimiento. Y personas no deba ni puedan ser obligados a comoter esos "delitos". Sé que los hay que les gusta y hay a quien no les gusta correr me refiero, y a estos ultimos o estas ultimas deben desistir de trabajo o buscar clientes mas organizados?

A pere y a politicos como estos y estas deben ser sancionados pues ellos son los primeros que deben respetar las normas que nos obligan a cumplir al resto.

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R