domingo, 22 de agosto de 2010

Shakira: en Harley Davidson y ¡sin casco!

 La suerte de ser famos@. Esto lo digo por la ultima que hemos podido ver por television, y cualquier tipo de prensa, papel o digital.

Shakira sin casco montada sobre una Harley, pero sin casco.

Lo que mas me llama la atención no es Shakira. Es la verdadera noticia, el ayuntamiento de Barcelona está ¡"pensando"! multarla.  !Pensando¡ porque no piensan cuando la DGT tiene varios agentes visualizando videos en internet de motoristas haciendo el cabra, para ¡multarlos! y esto se lo piensan. ¡Que suerte ser famos@!



 Un personaje famoso dando ejemplo a los usuari@s. Es como ver a un deportista de elite, no sé un futbolista por ejemplo fumando o tomando drogas o alcohol. Ganas mas pero tienes reglas, es el precio de la fama, han de dar ejemplos de buena conducta.

 Se molestan en rebuscar en archivos y mas archivos para identificar y sancionar al infractor e infractora, y esta que es famosa, que casi todo el mundo sabe quién es, se lo piensan. Cuando han de ser sancionados y mayor importe, para dar ejemplo y porque así cobran, y tiene que pagar en el mismo instante, por ser extranjera. Esto se lo piensan, así estan luego de tanto pensar se les ocurren las cosas que se les ocurren, premiar a quien mas multa pongan, sobre todo mayor importe. ¿No tendrían un premio especial a quien multe a est@s personajes famos@s? poque deberian.


No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R