martes, 18 de enero de 2011

Alertas de las multas, Te avisan via email o sms.

  MULTAS

 Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policía pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificártelo a través del BOE y como no te enteras (pues solo los funcionarios con tiempo se leen el BOE) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta (con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmao....

 Hay esta página en Internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las multas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver.


 Desde 1998 Editorial Deley se ha especializado en crear bases de datos de los boletines oficiales del Estado.

 Siendo la primera empresa que integro en un solo buscador todos los boletines oficiales (Provinciales y Autonómicos más el BOE y el DOUE).

 Actualmente Editorial Deley tiene centradas varias líneas de negocio, entre las que se encuentran su desarrollo de Alertamultas, un producto que destaca por su fiabilidad y su rigor dando información a miles de conductores que necesitan de información legal para preparar su recurso de multas adecuadamente.

 Editorial Deley pertenece al grupo DeleyNet para más información puede visitar nuestra página corporativa http://www.deley.net/.

 Nuestro servicio de alertamultas consiste en informarle de cualquier aparición de su DNI, CIF, NIE, etc. y de la matrícula de su vehículo en cualquier boletín oficial del territorio Español (BOE, autonómicos y provinciales) por una sanción administrativa de tráfico (próximamente también de transporte).

 "Nuestras alertas no son notificaciones oficiales de la DGT, usted podrá utilizar la información que le facilitemos responsablemente sin obligaciones". Para mas información pinche aquí.

**Rellene el formulario de esta página y a partir de ese momento, si es sancionado y publicada la sanción en algún boletín oficial (autonómicos y provinciales), Usted recibirá vía e-mail y sms la información de su sanción y podrá recurrirla con su compañia de seguros.

 Nuestro departamento de Multas le filtrara la sanción publicada con su matrícula y documento DNI, CIF, NIE, etc. para garantizar la veracidad de los datos publicados..

Es un producto de : Editorial Deley

 Ya dicen adiós a los actuales blog de multa de papel,
 
y reciben el futuro, libretas electronicas o ebooks,

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R