sábado, 10 de enero de 2009

Mira por el retrovisor antes de adelantar

Este es un video espelusnante, en el que vemos un vehiculo invadiendo el carril por el que es adelantado por una moto. No se ve muy claro si realmente si va adelantar, pues el coche que va delante esta lejos para extraña maniobra.¿Sería a posta? La culpa no queda dudas, el coche, pero ¿porque hacen estas cosas? si fuese un guardia civil de trafico ¿le vería?


Be careful when you overtake

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, no se si os habeis fijado pero hay que observar antes de hablar, el seat cordoba intentaba adelantar al coche que va delante, logicamente no es uno que se ve a lo lejos, si os fijais en las sombras de los vehiculos, hay otra sobra muy cerca del seat y justamente delante es al vehiculo que iba a adelantar, tengo sangren de motero y me pone los pelos de punta al pensar que pueda haber gente en la carretera que hace esas cosas porque si, un saludo.

Kanarion dijo...

Yo pienso que pasó por la manía de guiarnos a primera vista, si mira bien hubiera visto al motorista, y estoy de acuerdo el motorista no respetaba la distancia de seguridad, pero el coche tampoco y por eso tal volantazo y no progresiva.

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R