miércoles, 9 de diciembre de 2009

Iva sin guantes

El domingo por la mañana, circulaba por la autopista hacia mi lugar de trabajo, al salir al carril de deceleración me caí y me hice feas heridas en ambas manos y otras partes del cuerpo. por eso quiero recordar a los que como yo somos cabezones, ¡ PONTE GUANTES!
Esta es las prueba más clara de porque ponerse guantes. Fué mi despertador el domingo por la mañana, 7:45 cuando me dirijia a mi trabajo.
Circulaba por la autopista hasta llegar a la salida correspondiente cuando derrepente...........ZASS pal suelo, yo por suerte, mucha suerte, puede desviar mi nena (la Suzi) para no quedar enganchado ni me callera encima y claro, si la quitas te encuentras el asfalto. Yo puse mis manos impulsandome para darme la vuelta y seguir arrastrandome como una tortuga panza arriba, pero el daño ya estaba hecho, solo fue unas decimas de segundo, suficiente para tener las manos aun de milagro. Ya si quereis enviaré fotos de la moto, el otro dia se me saltaban las lagrimas al verla, la llanta hecha una V, sujetando todo el frontal que se caia ohhhhh. Pero aun no estaba mi daño terminado, me levanté y me dirijia a mi Suzi mientras otr@s conductores se interesaban por mi estado ofreciendo ayuda de cualquier tipo, cosa agradesco profundamente, pero ya venia la Guardia Civil de Trafico, y resulta que venian a cerrar la saliuda por estar la calzada completamente llena de aceite. Ahora si me lo explico... el ZASSS sin motivo aparente. Por cierto se portaron muy bien los agentes de trafico, gracias. Gracias a la suerte, la fortuna, el destino, la pericia, sangre fria etc.... gracias porque estoy vivo y mis heridas son curables y podré conducir otra moto.
Ya sabeis las protecciones aunque sea tan solo comprar el pan en la esquina, siempre puestas, mirad mis manos..... y pensad, ¡ solo suecedió en milesimas de segundos ! para ir a comprar el pan en la esquina son 5 minutos!.

Mano derecha, despues de limpiar el lunes, antes de poner las vendas.



Mano derecha miercoles antes de realizar la cura.


Mano izquierda, lunes, despues de limpiar la herida antes de poner vendas.



Mano izquierda miercoles antes de realizar la cura.


Sinceramente, el domingo casi ni me enteraba que tenia herida alguna, pero llegó la noche y con ello sueño..... ¿y como me pongo? me duele tooo
Ya es lunes, y ..... ya se me estaba quitando los dolores pero llegó la hora, la hora del sufrimiento, las curas. y hoy otra vez. asi asta que se cure. Y todo por estar llena la calzada de aceite..... pues ¡ NO !, todo por no hacer uso de los guantes.

2 comentarios:

CarlosR dijo...

Aysssss que daño. Solo verlo ya me da repelus. jejeje. Si es que van como locos estos de las motos. Y encima sin guantes, con lo incomodo que es.

Ahora en serio. Hay que ir con todas las protecciones posibles, y no valen baratas de los chinos, han de ser buenas si quieres que sean efectivas. No se como puedes ir sin guantes, yo no se. Estoy acostumbrado a llevarlos siempre, y cuando alguna vez voy a cojer la moto y no los llevo, la noto rara. No puedo llevarla así.

Que te mejores, y ya sabes proteccion hasta para foll..., ejem.

Vssssss

Anónimo dijo...

Yo lo unico que puedo hacer es, joderme por cabezuu y recordar a otr@s usuarios el porke llevar guantes y todo tipo de protecciones. Desde que pueda subo imagenes de mi chaqueta, ¿Como hubiese quedado mi barriga si no llego a llevar. Tuve muchisima suerte.
Y graciasss

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R