jueves, 11 de febrero de 2010

Nueva Kawasaki Z-1000. Contundente

La nueva Z1000 ya está entre nosotros. Por diseño, arquitectura y comportamiento nada tiene que ver con la anterior versión. Son tocayas, pero en poco más coinciden. Su respuesta contundente y sus buenas maneras nos han sorprendido. Bienvenida sea.
Desde que en 2003 se puso en escena la primera Kawasaki Z1000, nunca ha llegado a alcanzar el éxito deseado por su fabricante. A pesar de contar con un precio irresistible para tratarse de una «mil», las ventas de este modelo siempre han sido escasas, algo que ha contrastado mucho con la enorme popularidad de la que goza la Z750, una auténtica superventas.

Pero Kawasaki no "ha arrojado la toalla" y como ya os hemos venido anunciando desde principios del mes de octubre pasado, vuelve a la carga con una nueva Z1000. Con una estética muy futurista y totalmente renovada , ahora incluye un espectacular chasis de dos vigas de aluminio que discurren por encima de la culata (como en la ZX-10R) y a él se ancla un motor inédito de cuatro cilindros en línea y 1.043 cc que no deriva de ningún otro y que ha sido realizado específicamente para propulsarla.

Continuar leyendo en motociclismo.es





No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R