jueves, 25 de febrero de 2010

Nueva Yamaha Super Tenere 2010

Ya a sido presentada en el Tokio Motor Show la Yamaha XT1200Z Super Ténéré, y se comenta que es tan solo el boceto. Tambien comentan que vendrá equipada de serie con ABS, sistema unificado de frenada UBS y un sofisticado sistema de control de tracción.
Más Allá
En viajes de aventura se necesita habilidad, coraje y resistencia -, así como fe en su máquina. Le va a encantar cruzar ríos rocosos y caminos de tierra. Tiene la seguridad de que va a estar cómodo en una autopista de largo recorrido. Sabe que tiene lo que se necesita para pasar rápidamente por difíciles carreteras de montaña.
La nueva Yamaha Súper Ténéré se construyó desde los cimientos para ser la más emocionante de las tourer de aventura de próxima generación, combinando la dureza de la raza Dakar Yamaha y la fiabilidad, facilidad de manejo y tecnología avanzada de conducción.
Para el 2010, la Super Ténéré sólo está disponible como una primera ‘edición especial’ incluye un paquete de aventura. Que sólo estará disponible a través de reserva en línea a partir de principios de marzo.

Los más desesperados fanaticos de esta moto, podrán reservarla por internet, toda la primera remesa que salga a la venta, a partir de Marzo.

Elije como te gusta conducir:
Ajuste la altura del asiento, entr:e 835-860mm y adaptalo a tú altura para conducirla mas comoda a tu manera.
Las carasterísticas avanzadas de Super Terené con el Chip de control de Aceleración Yamaha(YCC-T), tecnología con 3 fases de control de tracción que se puede apagar en el momento adecuado. La moto también tiene conmutadores Yamaha D-MODE.
Llantas con radios duros cruzados, ofreciendo enorme resistencia a los más exigentes caminos y no utiliza camara.
Horquillas ajustables para precarga compresión y extención. El monoamortiguador trasero de la precarga y amortiguación de rebote sin utilizar herramientas, facilitando así la comodidad de ajustarla en cualquier momento para según la situación del camino.
Un centro de gravedad bajo y centrado fue clave en el diseño de esta moto. Rapidamente nos dameros cuenta en el excelente equilibrio y la agilidad que se tienen a baja velicidad, con rapido sistema de dirección que ayuda en los zig zag de las montañas, si apenas esfuerzo.
Con un motor 1.200cc de potencia con 2 cilindros a 270gº en linea.













No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R