martes, 16 de febrero de 2010

Presentación de la nueva MV Augusta F4 2010

La MV Agusta F4 2010 estará presente en el próximo Salón de la Moto de Milán, una de las más exclusivas motos deportivas. La nueva MV Agusta F4 será, junto con la Brutale, la grandes novedades de MV Agusta.
MV Agusta presentará en el próximo Salón de la Moto de Milán importantes novedades en sus F4 y Brutale. De la MV Agusta F4, la firma italiana ya nos ha hecho llegar las primeras fotos y un vídeo en el que se pueden apreciar algunos detalles de la nueva versión de esta prestigiosa supersport.
Enrico D'Onofrio, director de operaciones de MV Agusta, define el nuevo modelo como un nuevo proyecto de arriba a abajo con el objetivo de ir hacia la perfección y la síntesis entre el diseño y las prestaciones de una genuina Supersport... Además D'Onofrio ha adelantado que MV Agusta seguirá trabajando para incrementar la gama de modelos de la firma italiana, que hoy está a la venta por parte de Harley Davidson, su actual propietario. Continuar leyendo en motociclismo.es



Video promocional de la MV Augusta F4



En la revista de solomoto.es, nos hablan de la nueva MV Augusta F4:
Lo que ya os anunciamos hace un par de semanas respecto a la nueva superbike de MV Agusta se confirma totalmente, según comunicado oficial de la marca. La nueva F4 será totalmente nueva y con control de tracción.

...El motor ha sido completamente revisado, modificado y evolucionado: el ultra compacto 4 en línea de 998 cc. llega a los 186 hp a 12.900 rpm. Estos altos niveles de ingeniería junto con la más avanzada electrónica incluyen: doble inyector por cilindro, conductos de admisión de longitud variable, embrague antirrebote y el control de tracción TC MKII con 8 niveles de ajuste. Estos avances junto con el exclusivo sistema de válvulas radiales dan como resultado el motor más evolucionado y sofisticado del mercado.

El chasis ha sido profundamente modificado para alcanzar los más altos niveles de compacticidad e incluyen un basculante monobrazo modificado en su longitud mientras que el peso ha sido drásticamente reducido. Todo ello unido a un sistema de suspensión totalmente ajustable contribuye a hacer la nueva F4 en una moto única...
Continua leyendo todo el articulo en solomoto.es
Y tambien nos muestran la F4 en el circuito de Almería.

MV Agusta F4 Almería Box




MV Agusta F4 Circuito Almería




MV Agusta F4 Almería circulando por carretera

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R