jueves, 4 de marzo de 2010

Documentales online – Acrobacias en moto

Este es un documental del programa "Maquinas Extremas". Acrobacias en motos, un gran documental sobre este mundo no tan conocido popularmente, llenos de saltos increibles.
Saltos que jamas nadie podría imaginar saltar.

Bubba Blackwell, La Daredevil América.

Bubba Blackwell es un doble de acrobacias y saltando motocicleta récord mundial y fue patrocinado y promovido Buell Motorcycle Company (Buell se asoció con Harley-Davidson Las motocicletas antes de ser desaparecida en octubre de 2009). Bubba es mejor conocido por romper Evel Knievel's registro salto para coches y autobuses con un Harley-Davidson XR-750 motocicleta Race Track.

Records
Bubba Blackwell comenzó su carrera el 26 de abril de 1998, cuando saltó de 20 coches en el Everett, MA, Rompiendo el récord de 19 coches en poder de Evel Knievel. Al año siguiente, el 4 de julio de 1999, Bubba subieron 14 autobuses en Feria del Mar , en California, igualando el récord en poder de Evel Knievel, Que se hizo en 14 autobuses Kings Island en 1975 (aunque Knievel's rueda trasera tocó el autobús 14, su aterrizaje fue un éxito). Cinco meses más tarde, Bubba se rompería Knievel's autobús salto récord al saltar 15 autobuses.

Bubba rompió Evel Knievel's último registro que queda en saltar sobre un Harley-Davidson XR-750 saltando 52 coches apilados el 4 de octubre de 2008. El salto tuvo lugar en la Deep South Speedway situado entre Pensacola, Florida y Mobile, Alabama. El salto también marcó Bubba 41o cumpleaños.

Accidentes
El 4 de julio de 2001, Bubba intento de batir su propio récord, en un intento de saltar 22 vehículos en Feria del Mar. Él se quedó corto y se estrelló. El accidente aparece en episodio 13 de la A & E Shockwave[1] y en la Discovery Channel's Destruido en segundos.

Ciclo de Espectáculos:
Motocicletas

Antes de Buell salió del negocio en 2009, Bubba era regularmente giras por los Estados Unidos el ejercicio de sus "Buell Motorcycle Company Mostrar Trick ". Hizo acrobacias en motos diferentes, incluyendo:

Ciclo de Espectáculos
Motocicletas

Antes de Buell salió del negocio en 2009, Bubba era regularmente giras por los Estados Unidos el ejercicio de sus "Buell Motorcycle Company Mostrar Trick ". Hizo acrobacias en motos diferentes, incluyendo:

A Blast Buell
Una Buell Lightning
Un Harley-Davidson VRSC
Un Harley-Davidson Super Glide
Un Harley-Davidson FLHTCU
Un Harley-Davidson XR-750


Videos tu.tv

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R