martes, 16 de marzo de 2010

Gadget- Artilujios para motoristas y no motoristas.

Esto son dos "gadget", que es como llaman ahora a Ciertas cosas, como un Chubasquero para la lluvia. Para los aventureros y aventureras que gusten ir de acampada, y deseen ir en moto. Una forma facil de transportar una tienda de campaña, la chaqueta Chubasquero, y saco de dormir, al mismo tiempo puesto y, para no ocupar hueco en la mochila o bien en las maletas.

El primero que les presento, se llama Jak Pak y Trata de un multiusos, Chubasquero, saco de dormir y tienda de campaña todo en uno. Tiene pinta de ser comodo, para llebar puesto, no tanto para dormir pues es fino, y como te toque la piedra del terreno, bien lo que se dice bien no vas a descansar.









Ahora, algo parecido pero ... más cómodo. Tsui-Wei Lin, es basicamente lo mismo que lo anterior, Trata de una chaqueta multiusos, pero este lo puedes hinchar, caliente Mantiene te. Tambien Posee un bolsillo en la parte inferior para Almacenar tus cosas.



Fuente de la noticia Gizmag

Y para terminar, les traigo el paraguas manos libre. Se lleva plegado Cuando no llueve y despliegas facilmente Cuando comienze a llover, te CUBRE MÁS QUE común con un paragua La ventaja de Tener las manos ocumadas en otras cosas, sin mojarte. Se Coloca sobre los hombros y se Sujeta con unas correas. Existen 2 modelos, todo transparente otro transparente y mitad negro mitad. Con Dos precios Diferentes Uno para cada uno, eso sí en EE.UU. vale 29 dolares, resto de paises 49 dolares el negro y transparente, el total de el es transparente Un poco más caro 45 dolares para EE.UU. y 55 dolares para el resto de paises.






La marca del fabricante es Nubrella.

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R