jueves, 18 de marzo de 2010

Mi queja, un cuento. Actores: "Yó and Mapfre"

Hablemos de Mapfre, una de las compañias de seguro más importante de España, Europa y el mundo. ¿Quién no ha oido hablar de Mapfre? Si la compañia que publicita Rafa Nadal, el mejor tenista español en la actualidad, el que fué numero 1 del mundo hasta hace no mucho tiempo.
Pues esa es Mapfre, la mayor decepción de España, de Europa, del mundo, la misma que publicita Rafa Nadal.
No son nada serios ni seria, unos tomadores de pelo, que para empezar pierden a un asegurado con dos vehiculos.

Todo esto que escrito sobre estas lineas tiene una gran explicación, la cual no creo que termine de escribir hoy, es mucho y muy larga, aparte aún estoy en ello.




A continuación empiezo...... El cuento - " Quien me lo iba a decir a mi"

Erase una vez un joven, que ni principe ni rico, iba montado sobre una llegua de acero, la llamaba Suzi cariñosamente. (Suzuki GSX-R600). El joven se dirijia a el lugar donde cada día pasaba una gran parte del día, 8 horas mas casi 2 en trayecto, cuando al salir del camino para dirijirse al castillo donde trabajaba, se cayó de su llegua de acero.
El joven sufrió grandes heridas en ambas palmas de sus manos, sus piernas y alguna parte más de su cuerpo. Lleno de magulladuras (heridas, raspones, moratones...) en pie se puso nada más terminar de deslizarse por el asfalto, como un barco a la deriva en los mares, sin poder pararse cuando el gustara, sin control de la situación, viendo a su llegua de acero volar, deslizarse, chocar y regresar volando unos 5 metros hacia atrás.
El joven puesto en pie miraba e intentaba avisar a los carruajes que tras el circulaban, parandose algun@s de los nombrados dueños de los carruajes a socorrer.
El joven muchacho fruto de la sangre caliente, los nervios, tensión acumulada y el largo etc... de sintomas desquisiantes se apoderó de el tal que no sentia dolor alguno. Casualmente venia al lugar la caballería del rey, que bienmente me atendierón y aconsejaron. A mi me llevaron en un carruaje especial, con cama dentro, todo tuning, lleno de luces, colores llamativos, era casi una autocaravana toda tunig, era una simple ambulancia. Lleguó a un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, muchos dolores allí pasé, la sangre ervida antes ahora estaba elada, los nervios se quedaron allí, a la mente solo llegaban malas noticias, neuronas alborotadas llenas de adrenalina D, de DOLOR, el joven intentaba aguantar pero los hombres y las mujeres que en tal lugar habitaban, hacian caso omiso a mi adrenalina D, me cortaban pellejos, me pasaban una tela llena de agujeritos impregnada en una sustancia que al tocar la piel alborotaba más a sus neuronas. La adrenalina D iba en aumento por momentos, hasta que por fín, fué liberado. Ya en la plena libertad de sus sueños, repirar aire fresco, estar fuera de aquel lugar que solo visitan las personas que bien no se encuentran. Ahora sí, ahora puedo irme a casa tranquilo. Pero aún he de pasar a visitar mi llegua de acero.
Ohhh esta destrozada, mi pobresita Suzi, ¿que te ha pasado mi niña? se preguntaba con lagrimas a punto de desbordar sus ojos. Su pata trasera a sido doblada, su tronco a sido dañado, su cerebro no funciona, su corazon se a hecho muchisimo daño.
En estos momentos se encuentra en coma estable, aunque peligra su vida. y pendiente de operar....

FIN




El joven cuyo nombre es Kanarión.
A ido a las arcas de su aseguradora. Es un lugar donde vas, te sonrien y todo lo que te dicen y cuentas son maravillas, alagos, sus respuestas son: - A si sisisisi, claro es verdad, tienes razon. No te preocupes nosotros nos encargamos de todo, te solucionamos cualquier altercado, accidente que tengas con tu vehiculo, tu casa o lo que asegures.
En realidad es tan solo para que asegures ahí cualquier cosa, o ser vivo. Eres una fuente de ingresos......... siempre que no incumplas las normas. Tener un accidente, y comento que el accidente no sea´vuestra culpa, porque es así y pasan de tí imagina que tengas la culpa, uyuyuyuyuy te verias como os descuideis en las estrañas del castillo. Las masmorras. Aunque tal como estan los tiempos que corren..... tienes techo, tienes comida, tienes trabajo, tienes sueldo, tienes la posibilidad de cursar estudios, carreras universitarias, tienes salas de cine y un largo etc... bueno que no termino el cuento, resultase dicho accidente se produjo el dia 6 de Diciembre, 2009. Hoy es día 18 de Marzo 2010, hoy tube que subir a la capital y me pasé por la Comandancia del ejercito del rey. No tube problemas* para me diecen el informe del atestado, me entregaron una fotocopia, y otra vez me han tratado muy bien, en todos los sentidos, GRACIAS (G.C.).
Una vez recogido dicho documento, me dirijo a la aseguradora Mapfre.
He de comentar y aclarar esto, he estado llendo a la oficina de Mapfre amenudo y hasta hace 15 día no tenian el atestado, desde el 14 de Diciembre no han hecho nada, cuando hoy voy resulta que me dan la razon, claro para que estan. Pues en menos de una hora, el tramitador de Mapfre, me llama al movil, ya tenian el peritaje, ¡6600€! por la moto Suzuki GSX-R600, fecha salida a la calle 22 de Diciembre 2006, el accidente fué el día 6 de Diciembre de 2009, no tenia 3 años la moto. Segun el baremo de Mapfre bajan más de 1000 euros, si seguimos con esta regla de tres mi moto queda a 0 € en 3 años más o menos, ¿no?. Pues todo ahora esta en marcha, segun ellos eso puede tardar entre año y año y medio. Casi ná. Yo continuo de baja pues me duele la muñeca, el codo, y tengo los dedos de la mano, el pequeñin y su acompañante más proximos insensibles, dormidos y dolorosos. Les pregunto, que quien me va a pagar lo que dejo de cobrar, pagas extras, unos 60€ por mes y paga, son tres pagas extras, y mas de 150€ que cobro de menos en sueldo. Accidente laboral, pero acuerdo de los defensores del trabajador han hecho negocios, y si se pone sustituto te descuentan aunque sea baja laboral. Yo continuo pagando las letras de la moto que sigue siniestrada, y mis demas letras, y obviamente llego mucho más apurado, eso cuando llego a fin de mes. Esto segun Mapfre debo pedir a la empresa u justificante de que no cobro lo dicho de las pagas extras y nomina, pero... ¿y mis sufrimientos para llegar a fin de mes? ¿He de esperar mas de un año para poder disfrutar mi moto?
Mapfre, hasta que no fuí, les comente las deciciones que ya tengo tomadas, no renuevo seguro, ni coche ni moto, ni yo ni mis allegad@s. y Que verguenza deberia dar que tenga que ir con mal humor, enseñarles el atestado, etc,.... para que me hiciesen un poco de caso.

A toda las personas me pidan consejo sobre seguros les contesto desde yá ¡ NO MAPFRE !, pues no es el unico caso, hay mas, una persona conocida estubo año y medio esperando para que le arreglkasen el coche con todas las partes implicadas conformes, el causante y culpable, atestado etc... otra persona me comento en el instante que denunciase, el tambien habia tenido problemas con Mapfre.
Pues si me preguntas mi respuesta es NO contrates con Mapfre.

*- A mi me lo dieron porque no hubo otra parte fisica implicada. Causa del accidente, aceite o gas-oil en gran cantidad en toda la calzada. Es un punto aclaratorio, puedes solicitar cualquier atestado previa entrega de formulario a rellenar por el solicitante.

Me gustaria saber vuestra opinión del asunto si pudiera o pudiese ser.

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R