jueves, 18 de marzo de 2010

Hoy se ha lanzado al mercado el nuevo juego de MotoGP 09/10

Hola,
Soy Carmen Noguera, de la agencia de comunicación Digital PR. Me pongo en contacto con vosotros para deciros que hoy, 18 de marzo, es el día del lanzamiento del videojuego MotoGP 09/10, tanto para Xbox 360 como para Playstation 3.
La esperada entrega llega dispuesta a ofrecer a los seguidores la experiencia de carreras más actualizada y la posibilidad de conseguir todos los pilotos, circuitos y equipos oficiales de la temporada 2009 de MotoGP, además de dos actualizaciones gratuitas al inicio de la temporada 2010, a modo de contenido descargable.
Con motivo del lanzamiento del juego, Capcom ha lanzado un nuevo y espectacular tráiler que conjuga toda la pasión por las carreras, la gloria que espera a los ganadores y el estilo inconfundible de los ases de las dos ruedas. Podéis consultarlo aquí Youtube o accediendo a la ftp de koch Media, la distribuidora del videojuego en España:
ftp://prensa:Clave1pr@ftp.kochmedia.es/
ftp://ftp.kochmedia.es/
usuario: prensa
clave: Clave1pr
Carpeta: MotoGP 09/10

Además, para descargaros imágenes y más información sobre MotoGP 09/10, pinchad aquí.
Actualizaciones gratuitas
Las actualizaciones gratuitas se lanzarán a modo de dos entregas de Contenidos Digitales de Descarga. La primera incluirá la categoría de 800cc con todas las motos, pilotos y uniformes de las escuderías, además de los nuevos circuitos de la temporada 2010 de MotoGP – Silverstone (Reino Unido) y Balatonring (Hungría).
La segunda contará con todas las motos, pilotos y uniformes oficiales de las escuderías actualizadas de las categorías de 600cc y 125cc, ofreciendo la posibilidad de que los jugadores obtengan de primera mano todo lo necesario para disputar la temporada en curso antes que nunca.
Si necesitáis más información, podéis consultar la web oficial del juego http://www.playmotogp.com/. También, llamándome al teléfono (+34) 91 435 11 22 o escribiéndome a cnoguera@digital-pr.com. Igualmente, si esta información no os parece interesante, no dudéis en hacérmelo saber.



Un saludo,
Carmen Noguera
Account Executive
Oquendo, 23 - 4ª planta
28006 Madrid
Tel: +34 91 435 11 22
Fax: +34 91 576 38 97
Web: http://www.digital-pr.es/
Blog:http://www.blogger.com/www.comunicareninternet.com


No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R