lunes, 1 de marzo de 2010

Knightriders - El caballero motorizado. Trailer

Los Juegos ... El romance ... El Espíritu ... Camelot es un estado de ánimo.




Los caballeros de (también conocido como George A. Romero 's caballeros de la moto) Es una 1981 película escrita y dirigida por George A. Romero. Fue filmada enteramente en Pennsylvania, Especialmente en Fawn Township y Natrona. La película es un cambio de ritmo para Romero, conocido sobre todo por horror películas, es un drama personal de una compañía de viajes renacentista justo.

Resumen:
Billy (Ed Harris) Lleva una compañía ambulante que justas en las motocicletas. "El rey Guillermo", como se hace llamar, trata de llevar la compañía de acuerdo con su Arturolos ideales de estilo. Sin embargo, la presión constante de equilibrio de esos ideales en contra de la realidad y las presiones financieras de funcionamiento de la organización están comenzando a presión del grupo. Billy también está afectado por un sueño recurrente de un pájaro negro. Las tensiones se agravan por Billy empujando constantemente a sí mismo a pesar de estar lesionado y la llegada de un promotor llamado Bontempi (Martin Ferrero), Que quiere representar a la compañía.
Después de Billy pasa una noche en la cárcel viendo un miembro de su grupo igual porque Billy ha rechazado un pago a un policía local corrupta, Billy vuelve a la feria donde la compañía está próxima a realizarse y se sorprende de que algunos miembros quieren unirse con el promotor . Su sentido de la traición se acentúa cuando su reina, Linet (Amy Ingersoll) Admite que sus sentimientos por él no puede ser la razón por la que se mantiene con la compañía. Las cosas vienen a la cabeza después de que Morgan (Tom Savini), Líder de la facción disidente que cree que debería ser rey, gana el torneo el día y un cuerpo a cuerpo estalla entre la compañía y los miembros de la ruidosa multitud. Billy se enfrenta a un piloto de la India (Albert Amerson) Con un escudo de águila negro en el plato de mama, el pájaro negro de sus sueños. Billy derrota a los indios, sino agrava su lesión. Morgan y varios otros pilotos dejan la compañía para seguir Bontempi. Partidario leal de Billy Alan (Gary Lahti) También sale con su Ladyfriend Julie (Patricia Tallman) Y Bors amigo (Harold Wayne Jones) Para tratar de resolver sus emociones. Billy y el resto de la compañía de ubicarse en el recinto ferial a esperar el regreso de los disidentes.
Corredores de Morgan sucumbir a las luchas internas. Alan Morgan encuentra y lo ayuda a darse cuenta de que sólo puede haber un rey y que él no puede simplemente irse y crear su propio reino. Morgan y sus pilotos volver a desafiar a la corona. En una batalla campal entre las fuerzas de Morgan y Billy, dirigido por Alan, Morgan es victorioso. Billy coronas de rey y Morgan corona a la mujer a la que ahora se da cuenta que ama, Angie (Christine Forrest), Como su reina. Morgan dice el promotor a romper los contratos. Linet encuentra socorro, con la bendición de Billy, con Alan. Billy deja la compañía, acompañado por el indio, y vuelve a vapulear a los policía corrupto como lo había prometido anteriormente. Mientras se conduce de nuevo, Billy, débil y alucinante de la pérdida de sangre de su lesión, es atacado y muerto por un camión. El grupo se reúne para decir adiós a su amigo caído y el rey.

Una ofertas subtrama con Pippin (Warner Shook) Llegar a un acuerdo con su homosexualidad y encontrar el amor con Punch (Randy Kovitz).

Temáticamente, la historia refleja la elección de muchos artistas hacen entre una expresión de "pura" de su visión (sea lo que sea), y el compromiso de lograr el éxito comercial. Como director independiente en su mayoría de películas de bajo presupuesto, de George Romero es claramente favorable a la artista.



Knight Rider
Caballeros de la moto

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R