domingo, 14 de marzo de 2010

La línea de ropa "EuroPapi"

 La línea de ropa "EuroPapi" es una mezcla de los estilos clásicos de la cultura "tuning", motera, surfera y skate. El "look" extremo refleja el estilo intenso y acelerado de los EuroPapi. Qué mejor lugar para elegir como su base principal para tal negocio que el Sur de España. La Marca EuroPapi nació en uno de los más bellos parajes de la costa andaluza y quizás en uno de los rincones más atractivos y con más encanto del litoral gaditano. La base elegida por EuroPapi está tan cerca de la "Meca motociclista Española", Circuito de Jerez de la Frontera. La ciudad de Conil de la Frontera. Europapi es algo más que una marca divertida de ropa; es un estilo de vida.



 Nuestro “look” extremo refleja el estilo intenso y acelerado de los EuroPapi y se contempla también la cultura botellón que es una parte íntegra de la vida de nuestros pilotos y moteros, los nuevos guerreros urbanos de la sociedad moderna de Andalucía.

Chaqueta EuroPapi Mosquito de cuero (Negro)
Chaqueta Motera de cuero negro con aberturas para el aire con forro movible y almohadillas movible de codo/hombro y espalda.


 ¿Que es un EuroPapi?

  - "Un EuroPapi es un joven moderno, audaz, atrevido, conquistador que utiliza la tecnología para comunicarse e intentar que todas las chicas se vuelvan locas por él. Es aparentemente despreocupado pero testarudo, le gusta jugar en el filo de la navaja y a veces no valora las consecuencias de sus acciones, es valiente ante el peligro y muy atrevido. Vive cada día a tope buscando sus límites. El sexo es el centro de su universo particular y sólo piensa en quién será su próxima conquista. Es fiel así mismo y a su círculo íntimo, pretende que las fiestas del fin de semana duren siete días. Nuestro héroe busca la perfección sobre su cabalgadura de dos o cuatro ruedas y cada truco nuevo es como un dragón con el que luchará ferozmente hasta dominarlo. No importan todas las lesiones que le producirá tan cruenta y a la vez divertida batalla, después mostrará orgulloso sus cicatrices de guerra que dejarán un rastro de envidia en todos sus rivales cuando enseñe ese nuevo truco, que sin tesón , lucha y valor no hubiera conseguido dominar. Y al final, cuando ve a las chicas derretidas por él, a sus íntimos como valoran con orgullo su amistad y los despreciables enemigos como lloran de impotencia ante la imposibilidad de llegar a su nivel, no tiene más remedio que verse como un héroe de leyenda de su videojuego preferido; un ser inmortal."

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R