lunes, 29 de marzo de 2010

Pocket Bike Wreck - Ostia con minimoto

  Se que soy muy pesado con la utilización de protecciones, de ir adecuadamente para montar en moto.  A veces, mejor dicho; siempre pensamos, decimos, bua eso no pasa ná, es solo un momento, y bla bla bla. Pero cuando pasa, pasa y es ahí donde está el problema después. Vean si no el siguiente video y verán de porque siempre debemos utilizar protecciones, y vestimenta adecuada. Solo es una minimoto, de esas que no pasa de los 60km/h como mucho. Los resultados saltan a la vista, grandes raspones-arañasos, y parece que se a hecho daño en su hombro izquierdo.

 Todo por hacer un poco el tonto, ¿quién paga los daños así en españa? pues los ciudadanos, que la seguridad social se haga cargo de estos daños, no me parece justo, son daños aposta, perfectamente evitables, daños que han de ser curados, por que no somos salvajes, pero factura al canto que se le debe enviar. No es un niño jugando, no es un conductor circulando correctamente, es solo un jili... ollas haciendo el tonto.
 Debe de haber un seguro para las personas que les gusta hacer acrobacias con sus motos, cosa con la que alucino, son unos autenticos cracks sobre las dos ruedas, pero deben tener lugares apropiados y con seguros como en circuitos.  

 Lo que está claro que reirme me he reido con la ostia, la verdad sea dicha.

No hay comentarios:

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R