martes, 27 de abril de 2010

Canal Historia - Motos Japonesas

 Este es un documental realizado por el conocido canal de tv, Canal Historia, titulado "Motos Japonesas".

 El documental nos muestra como surjieron, como evolucionaron etc.. las diferentes motos japonesas, Honda, Suzuki, Yamaha y Kawasaki. Cuatro de las mejores motos del mundo.

 Si te gustan las motos, y eres de los que prefieren motos japonesas, no te puedes perder este documental, con un extenso recorrido por la historia de las motos fabricadas en Japón. Todas las clases de motos y modelos, fabricas, fabricantes y todo sobre los dueños de estas marcas, desde sus nacimientos hasta el día de hoy.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente las motos japonesas son las mas bonitas.
A mi me gusta mucho la Susuki 250

Kanarion dijo...

A mi me encantan y creo que son de las mejores del mundo. Yo tengo la GSX-R600, pero casi todos los modelos Suzukis me encantan, asi como la Yamaha, no tanto Honda, que son buenas pero no termina de gustarme sus modelos.

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R