jueves, 13 de mayo de 2010

Llega la crisis a unidad motera de la Guardia Civil de Trafico

  Acabo de leer una noticia que me deja perplejo,

"Los ajustes económicos y recortes llegan hasta las mismas puertas de los Agentes de Tráfico de la Guardia Civil, al prohibir, de momento el uso de motocicletas en sus servicios, o hacer desplazamientos de más e 200 kilómetros."


 Algo insolito e injustificado. ¿Acaso no gasta mas un coche?
 Pero aparte de dicha pregunta como se explica, que con tanto radar, y con tanto loco al volante, así como las reformas de cobrar rapidito, y es muy mucho dinero, mas los impuestos que pagamos, mas el dinero destinado por el gobierno etc.,.. siendo esta unidad la DGT, solo una pequeña parte que administra muchisimo mll de €. Aparte estan obras publica y otros departamentos, así como diferentes gobiernos autonomicos y nacionales.

 Como se atreve la DGT de hablar de crisis cuando presumen que sus radares son tan eficientes que sacan foto hasta las bicis. Vamos que solo con lo recaudado por multas de radar, aparte, alcoholemia, maniobras peligrosas, etc.... y las tipicas multas tontas. Sacando a calcular sin numeros, calculo que por cada guardia civil en carretera por jornada puedan recaudar unos 1000€ mnimo en multas, se le añade los radares fijos por dia y sobra dinero para repartir a los conductores buenos no sancionados.

 La prueba mas clara que es mentira la crisis en la DGT son los coches radares, mercedes, peugeot, ford, etc.. muchos y muy variados. De hecho me puse a buscar y no necesité mucho para encontrar vehiculos radares en españa.
Como funciona los radar



2 comentarios:

CarlosR dijo...

Desde hace tiempo, ya salian con la gasolina mas que justa.

Que quieres que te diga. Por mi mejor. Cuantos menos recaudadores del estado vea por la carretera, mas tranquilo iré.

Sí, es posible que la crisis les esté llegando, simplemente porque la gente ya no puede pagar las multas que ponen. Que les van a hacer??
Encerrarlos en la carcel????
Si ya no caben!!
Embargarles la nomina??
Que prueben, muchos ya no tienen trabajo.
Tambien pueden probar a embargar una cuenta en numeros rojos o una casa de la que ya no pueden pagar la hipoteca. Igual nos hacen un favor.

Que ya no pueden sacar las motos?? Bien.
Que dentro de un tiempo ya no podran sacar los helicopteros??
Mejor.

Que les van a recortar el sueldo??
Me alegro.

Yo uso mi moto para el trabajo, y con mas de 300 kilometros diarios he tenido ocasion de encontrar muchas clases de guardia civil. Lo siento por los pocos que aun son persona. Pero en general me alegro de lo que les pasa.

Hace tiempo tuve un accidente en plena autovia. Y el hijo de puta me denuncio por dejar la moto tumbada en medio, obstaculizando el trafico. Pero MAMON no ves que tengo una pierna rota!!!!

Nada. No valió. "Excusas" me soltó. Y me clavó la multa. "Ahora vas y reclamas" me dijo cuando me la dió.

Y voy a cortar porque tengo anecdotas con la guardia civil para hacer un blog dedicado.
Mira, igual lo hago.

Todo lo que les pase es poco.

Kanarion dijo...

No jodas, ¿te multó? denunciarlo por omición de auxilio a un accidentado, poniendo en riesgo, la vida del accidentado y otros vehiculos, por estar multando. Que coño les pasa cuando se convierten en guardia civi, les injectan algo en el celebro? y si son los municipales uff, yo conosco aquí mas de uno que cuando tenian, no digo 15 digo 20 años les levantava del suelo borrachos perdios, algunos buscando pelea etc.. consumiendo coca, anfetaminas, pastillas... ahora son policias y se creen que estan en una elicula americana, con gafas de sol asta de noche. Y luego no tienen ni puta idea de leyes y menos de trafico. Y los dgt a un compañero querian multarlo, supuestamente no estaba en regla el limitador de la moto en papeles, el problema resultó que no sabia leerlo, no tenia ni puta idea como o donde se miraba en los papeles, una gc que aparentaba mas de 30 años d edad.
Pero algunos como bien dices son aun personas, cuando tuve mi accidente se porto cojonudamente bien. Pero como eso es de 10 gc 0.5 es persona.
Ahora con la nueva reforma de la nueva reforma que en su momento fue la nueva reforma de otra nueva reforma para ingeniar una forma mas segura de cobrar las multas. Ahora es como Carreofur, ganar poco pero ganar seguro. Ahora se aseguran que mucha gente por quitarse la tonteria ni recurre, pues sale mas barato pagar una multa leve o grave hantes de los 20 dias naturales, que no laborales, ojo con esto, tienes un 50% de descuesto, asi pues, las leves son 50€ y las graves se te kedarían a 100€, las muy graves si pagas antes de los 20 dias se queda en 250€, oseace se cobra fijo y seguro.
Como bien s dicho, a ver si para su helicoptero, sus coches oficiales, sus millonarias dietas. Y tomar cada cosa por su nombre, que hagan y no cobren dietas.

Tambien pueden quitar el presupuesto a obras publicas multando por el masl estado de las vias, y poner en riesgo y grave peligro la vida de millones de personas, la mia inclusive.

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R