martes, 6 de julio de 2010

Horrible y brutal accidente de moto.

 La Imprudencia de algunos camioneros. Gran cantidad de usuarios, a diario caen detrás de camiones y luego vamos hullendo de las piedras, plasticos, tierra, agua etc.... pero en otros casos, cargan vigas de madera, de metal de plastico, de fibra y un largo etc... así como en el siguiente video.

 El camión va cargado con unas largas tuberías que sobresalen del cajón, y peor aún a diferentes medidas unas de otras. El motorista, con su acompañante dan alcance y se clavan cual pincho moruno. Algo muy tremendamente doloroso.

 No sé si consiguieron vivir finalmente o no, pero si que estarán una larga temporada fuera de las calles.



4 comentarios:

CarlosR dijo...

De punta tengo los pelos. Mira que me da miedo cuando veo un camion así, aunque este prohibido circular de esa manera, lo siguen haciendo.
Y luego a pagar, pocaropa. Como decimos por aquí.


Vssssss.
unmoterosolitario.blogspot.com

Kanarion dijo...

Y los que van llenos de arena, tierra, plasticos.... ruedas que dan miedo de lo torcida ke están, etc... yo pienso como la tipica coletilla tan famosa, prevenir antes ke curar.

tania juarez dijo...

Hola que tal¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tancha2009@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Anónimo dijo...

Oh!! que miedo me ha dado, y cuanta impresion da ver un accidente de esa magnitud! cada vez que salgo veo la cantidad de gente qe maneja motos y ciclomotores y observo lo peligroso que resulta cuando deciden hacer maniobrasa sin observar antes, sin contar que muchos van sin casco.

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R