jueves, 26 de agosto de 2010

Neumaticos de colores para motos.

 Ya, hace algún tiempo que andan por la peninsula, ahora tambien han llegado aquí a canarias de la mano de Moto Boxes, distribuidor en canarias de los "neumaticos de colores para motos".  En la peninsula e internet podeis conseguirlo en Moto Marca.



 Vienen de Estados Unidos, y su marca es Tomahawk.



 Por lo que tengo entendido, son neumaticos recaurtuchados, es decir, que son usados con cara nueva.  Son de casi cualquier color incluso de mas de un color.


 Las opiniones con respecto a estos neumaticos son muy variadas. En la web de Cycle Tires Exportador de EEUU comentan que son tan fiables como unos nuevos. Y segun comentan, que tambien son unos de los mejores recartuchando los neumaticos de los aviones, y es por ello que utilizan tecnología punta, así como laser para revisar el interior de los neumaticos, asi como sus variados componentes.  Otras opiniones comentan que son muy buenos, en relación calidad precio, y otros comentarios que son peligrosos. 

 Yo personalmente, me uno a estos ultimos, son peligrosos y poco recomendables. Y doy mi explicación de porque son muy peligrosos. Cuant@s de ustedes, no se han encontrado restos de neumaticos en las autopistas. Restos de los neumaticos de, generalemnte guaguas (autobús) o camiones. Tambien en coches. Eso en su mayoria es debido a los cambios de temperatura, aquí aun mas. No se debe utilizar por ejemplo, neumaticos que circularon por Alemania pues aquí en canarias el asfalto suele estar muy caliente y esos vienen de asfalto frio. Eso produce la exploción, no os a pasado que cogeis, sobre todo en bares, jarras frias y ponen cerveza natural y explota la jarra, eso ocurre con los neumaticos.


Esta imagen manda al traste mi teoría, pero sigo pensando igual.

La verdad que para decorar la moto, como se dice ahora tunearla, está muy bien, pero no es recomendable para la circulación.

Son muy economicos, eso si pero ¿cuanto vale tú vida?

Juego de Neumáticos Tomahawk
Delantero (120/70 R17) + Trasero (180/55 R17)
por sólo 185 euros.


Tambien estan estos para quad etc... ImaginColors

4 comentarios:

Unknown dijo...

estan bien siempre y cuando nos den la seguridad de los neumaticos normales
fiftiescustoms

Kanarion dijo...

La marca, como no, declara que son seguros, y tambien hay quien los a usado y dicen lo mismo. Yo pienso que un recartuchado no me gusta nada. Que hagan con goma tintada de fabrica.

Unknown dijo...

estoy en colombia y llevo resto buscando estas llantas como hago para conseguirlas

Unknown dijo...

Llegan a México y cuánto cuestan a pesos mexicanos?

YouKioske | Publicadas | Motos

Videos Los más recientes de S2R